“My Skin” un videoclip sobre la diversidad en el amor

El grupo musical, Thomb, y la cineasta y videoartista, Xudit Casas, se unen para crear “My Skin”, un videoclip a caballo entre el documental y el arte. “My Skin” es un alegato a la diversidad del amor y reivindica la validez de las diferentes opciones que existen, desde la heterosexualidad a la soltería, pasando por las relaciones de poliamor, interraciales o familias homoparentales, entre otras.

 “Se transmiten relaciones donde prima el respeto y la complicidad algo a lo que las personas no estamos acostumbradas. Es un buen contrapunto a la polémica que estamos viviendo en la actualidad con la cultura de la violación”, afirma la directora. Desde Thomb, añaden que “es necesario ver ejemplos de lo positivo y no solamente imágenes de lo que no se debe hacer en una sociedad como la nuestra y que atentan contra los derechos de las personas, sobre todo, de las mujeres.”

“My Skin” es el tercer videoclip de la banda, tras Citizen Zero y Lunar Eclipse. Este último se centra en el respeto por el medio ambiente y por un desarrollo global más sostenible. El vídeo acaba de ser proyectado en el Festival Abycine en la sección educativa siendo visionado por estudiantes de 5 a 16 años. “Desde la música también se puede poner un granito de arena para transmitir valores de respeto, en este caso, a la libertad de las personas”, sentencian desde Thomb.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s